Tecnología y Sentido Común es un programa de radio dedicado a los profesionales pertenecientes al sector de las Tecnologías de la Información, tanto en la Administración Publica, en Organismos o en Empresas Grandes y Pequeñas. El programa centra sus contenidos en la actualidad relacionada con Gobierno de TI, Gestión de Servicios, Gestión de Proyectos, Gestión de Procesos, Gestión de Riesgos y, sobre todo, en las Bases de Conocimiento, Buenas Prácticas y Metodologías generalmente admitidas por la Industria.

Con un enfoque claro de apoyo y ayuda a los profesionales de Tecnologías de la Información, el programa ofrece cobertura a todas aquellas Asociaciones sin ánimo de lucro, tanto profesionales como empresariales, vinculadas al sector, permitiéndoles dar a conocer sus logros y experiencias de manera periódica si así lo desean.

El programa también cuenta con un amplio equipo de corresponsales que, desde distintos puntos de la geografía internacional, participan en el proyecto para contarnos todo lo que sucede y tiene relevancia para los profesionales de TI a nivel mundial.

El equipo se complementa con un importante grupo de colaboradores expertos en múltiples materias, quienes nos informarán sobre aquello que consideren importante en su área de especialización y a los que consultaremos cada vez que desde el programa haya que profundizar en su materia o especialización.

Tecnología y Sentido Común está en antena cada domingo, de 22:00 a 24:00 horas a través de Internet, y pretende acompañar a los profesionales que aprovechan las últimas horas de cada domingo para prepararse y organizarse la semana entrante, aportando contenidos y consejos útiles, opiniones expertas, una visión de la actualidad del sector y, por qué no, alguna que otra carcajada.